Bibliografía de apoyo al Laboratorio

Relativa a la construcción de la propuesta

  • CAMACHO, Lidia (2007). El Radio arte: Un género sin fronteras. México: Trillas.
  • CHION, Michel (1993). La Audiovisión. Barcelona: Paidós. Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER. Informe de Gestión 2004-2006.
  • SCHAFER, R. Murray (1993) The Soundscape: Our Sonic Environment and the Tuning of the World. Rochester: Destiny Books.
  • Sonidos en Causa, un proyecto de la Orquesta del Caos
    Disponible en: http://www.sonoscop.net/sonoscop/sonidosencausa

 

Relativa a los procesos de formación

  • BERENGUER, José Manuel (2008). Luci, sin nombre y sin memoria. Revista digital Banquete. Disponible en: http://www.banquete.org/banquete08/Luci-Sin-nombre-y-sin-memoria-2008
  • BOSSEUR, Jean-Yves (1992). Le Sonore et Le Visuel. París: Dis Voir.
  • COOK, Nicholas (1998). Analysing Musical Multimedia. Oxford: Oxford University Press.
  • LEVITIN, Daniel (2008). Tú Cerebro y la música. Barcelona: RBA Libros S.A.
  • PAES, R. E (1998). A Orelha perdida de Van Gogh. Lisboa: Hugin.
  • PAVÓN, Raúl (1981). La Electrónica en la Música y en el Arte. México: Cenidim.
  • PIERCE, John R (1983). Los Sonidos de la Música. Estados Unidos: Labor.
  • PUCKETTER, Miller (2007). Theory and Techniques of Electronic Music. Disponible en: http://crca.ucsd.edu/~msp/techniques.htm
  • WRIGHTSON, Kendall (1999). An Introduction to Acoustic Ecology. Journal of Electro Acoustic Music, Volume 12.

  

Entre las Artes
Dirección:Cll 74a No 22-07
Bogotá - Colombia 
Teléfono:300 3761
Celulares:321 207 3605 
Copyright © 2007