Retos pedagógicos, artísticos y culturales

  • ¿De qué manera generar diálogos creativos en torno al lugar que ocupan el arte y las prácticas artísticas en la cotidianidad de las personas en situación de discapacidad?
  • ¿Cómo activar procesos de creación independientemente de la CONDICIÓN que se tenga?
  • ¿Qué estrategias podemos construir para vincular el arte y la educación en acciones que incidan en la labor de los agentes responsables del cuidado de las personas en situación de discapacidad?
  • ¿Cómo registramos de manera creativa una experiencia para dar cuenta de los problemas, las reflexiones y las soluciones que se presentan en el trabajo con las personas en situación de discapacidad?

Nota: Se considera importante señalar que los retos descritos en este apartado continúan vigentes, respecto a lo que en el mismo sentido se proyectó el año pasado. No obstante una precisión: en 2012 el Laboratorio transitó mayormente por caminos de sensibilización y aproximación al trabajo con personas en situación de discapacidad; para 2013 se espera afianzar lo logrado anteriormente, desde la realización de proyectos artísticos con un fuerte componente pedagógico, que den cuenta de esta condición particular y que amplíen la percepción que existe sobre la misma.

  

Entre las Artes
Dirección:Cll 74a No 22-07
Bogotá - Colombia 
Teléfono:300 3761
Celulares:321 207 3605 
Copyright © 2007